top of page

El informe SOFIA es el resumen más...

Actualizado: 7 jul 2022

El informe SOFIA es el resumen más abarcativo y confiable de datos mundiales sobre alimentos marinos. Involucra diferentes temáticas en donde nosotros tenemos mayor concordancia al hablar sobre garantizar la adopción de medidas transformadoras para garantizar la sostenibilidad, la eficiencia y la equidad en la pesca y la acuicultura, tras lo cual se presentan perspectivas sobre las tendencias futuras a partir de las previsiones.

Uno de los mensajes principales es que la acuicultura tiene un gran potencial para alimentar y nutrir a la creciente población mundial, pero el crecimiento debe ser sostenible.


La publicación "El estado mundial de la pesca y la acuicultura" tiene como finalidad proporcionar información objetiva, fiable y actualizada para una amplia variedad de lectores que incluye responsables de la formulación de políticas, administradores, científicos, partes interesadas y todas las personas que tengan interés en el sector de la pesca y la acuicultura. Proporciona una perspectiva técnica e información basada en datos objetivos sobre un sector que resulta crucial para el éxito de la sociedad... Imaginen un futuro con Acuaponía al alcance de todos!

Les dejamos el link para ingresar en el último informe:

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page