• Antonio Brizuela Botto

Por qué el capacitarse es el camino al éxito.

Para iniciar cualquier Emprendimiento, es necesario primero identificar el negocio, que ha de ser el objeto del proyecto y sobre el cual se debe trabajar.

Cualquier actividad puede ser negocio, pero depende del individuo que lo ejecute, para que este sea un buen o mal negocio.


La experiencia y la historia han demostrado que, lo especial no es la idea del negocio, sino la persona que ejecuta ese negocio.


Cualquier emprendimiento que desarrolle como negocio, generará situaciones a corto o largo plazo que se consideran obstáculos, y depende exclusivamente de la aptitud mental del individuo aceptar el desafío de superar estos obstáculos, aprender de ellos y transformarlos en ventajas, sin perder de vista el objetivo, sin reemplazarlo y buscando el camino correcto para alcanzarlo.


Al capacitarse, el emprendedor se prepara para desarrollar su negocio, obtiene conocimientos teóricos para entender el emprendimiento que va a ejecutar, para conocer los obstáculos que va a afrontar, para saber como vencerlos, como transformarlos en ventajas, para ver el camino que le permitirá alcanzar su objetivo.

La Escuela de Acuicultura “Productor Acuícola” se compromete a capacitar al alumno, a acompañarlo en la ejecución de su emprendimiento, a ayudarlo a superar los obstáculos de producción, a asesorarlo aún después de que egrese con su diploma, para que logre desarrollar con éxito un verdadero negocio.


Eduardo Catania.



152 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo